la palabra del SEÑOR es intachable página principal
Visítanos en Facebook - La palabra del SEÑOR es intachable
Por favor, al igual que nosotros en Facebook

Oren para recibir el Espíritu Santo
Por Pastor John

Lucas 11:11-13
11 "¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!

El punto principal es claro: Si nosotros como padres pecadores podemos dar buenas dádivas a nuestros hijos, entonces seguramente nuestro Padre celestial santo y justo da el Espíritu Santo para nosotros cuando le pedimos.

Dios está dispuesto a dar a sus hijos.

Esta promesa es para los hijos de Dios. Es una promesa a aquellos que tienen un Padre Celestial (los creyentes). Necesitamos llenuras fresco del Espíritu Santo. Los discípulos de Jesús preguntó: "Señor, enséñanos a orar," y Jesús les enseñó a orar para que el Espíritu Santo.

Un punto más sutil aquí es la siguiente: Podemos dar buenas dádivas a nuestros hijos, sino sólo nuestro Padre Celestial puede dar el poder del Espíritu Santo.

Hay algunas necesidades que solo Dios puede dar.

1. Podemos darle un hogar seguro seguro para nuestros hijos, pero sólo Dios puede realmente protegerlos.

2. Podemos explicar el Evangelio a nuestros hijos y enseñarles acerca de la salvación, pero sólo el Espíritu Santo puede traer convicción a sus corazones, y convencerlos de su necesidad de un Salvador.

3. Yo puedo enseñar a mi hijo acerca de la santidad, puedo enseñarle todo lo que la Palabra de Dios dice acerca de la justicia, pero sólo el Espíritu Santo puede hablar con el corazón en los momentos cruciales.

4. Puedo tratar de impartir sabiduría a mis hijos, pero sólo el Espíritu Santo les puedo mostrar el camino que deben seguir.

Juan 16:13
13 Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.

Aquí está la parte interesante - Dios es más fiel de lo que somos. "¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?"

1. Reza todos los días para que Dios le llene de su Espíritu.

2. Oremos para que el Espíritu Santo iba a funcionar en sus hijos, dando sabiduría, orientación, protección y santidad.


Tiene usted una petición de oración? Nos gustaría orar con usted. Para comunicarse con nosotros, haga clic aquí.

la palabra del SEÑOR es intachable página principal
Visítanos en Facebook - La palabra del SEÑOR es intachable
Por favor, al igual que nosotros en Facebook