la palabra del SEÑOR es intachable página principal
Visítanos en Facebook - La palabra del SEÑOR es intachable
Por favor, al igual que nosotros en Facebook

Cielo
por el Pastor John

Hebreos 11:13-16
13 Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido las cosas prometidas; más bien, las reconocieron a lo lejos, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.14 Al expresarse así, claramente dieron a entender que andaban en busca de una patria.15 Si hubieran estado pensando en aquella patria de donde habían emigrado, habrían tenido oportunidad de regresar a ella.16 Antes bien, anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y les preparó una ciudad.

La realidad del cielo

Existen 582 referencias al cielo en la Biblia en 550 versos diferentes. El pensamiento del cielo ha alegrado al alma de muchos creyentes. Algunos dicen que somos tontos para creer en el cielo. 

1. Para denegar el cielo es negar a Jesús, pues Él vino del cielo.
2. Es colocar nuestros seres queridos que en la fría tumba oscura.
3. Es privar a millones de cristianos de la mayor esperanza que tienen. Para denegar el que cielo es igual al asesinato porque mata a esperanza, y es igual a un robo porque roba alegría.
4. Para denegar el cielo es calumniar a Dios y llamarlo mentiroso.

Tony Evans, dijo, "Pasar un buen rato en mi funeral, no voy a estar allí!"

En el cielo no habrá ninguna muerte más - No más Graves - No más tentaciones - enfermedad - miedo - No más noche - No más depresión - No más decepciones - No más dolor - separaciones - divorcio - traición - envejecimiento - enfermedades - No más facturas para pagar - No más soledad - No más odio - No más Diablo - más malos recuerdos - No más no tener suficiente -

Apocalipsis 21:4
4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir."

El Cielo es un lugar Real

Juan 14:2-3  
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Reina Valera)

Aquellos que conocen a Jesucristo como Salvador ya son ciudadanos del cielo

Filipenses 3:20
20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.

Hay una forma de llegar al cielo

Hechos 4:10-12
10 Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios.11 Jesucristo es "la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular". 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Juan 14:6
6 -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.

Juan 10:1-9
1 "Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido.2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.3 El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil.4 Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.5 Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas. 6 Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras.7 Por eso volvió a decirles: "Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.8 Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso.9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.

¿Quieres ir al cielo?

Romanos 10:8-13
8 ¿Qué afirma entonces? "La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón."  Ésta es la palabra de fe que predicamos:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.11 Así dice la Escritura: "Todo el que confíe en él no será jamás defraudado".12 No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,13 porque "todo el que invoque el nombre del Señor será salvo".


Tiene usted una petición de oración? Nos gustaría orar con usted. Para comunicarse con nosotros, haga clic aquí.

la palabra del SEÑOR es intachable página principal
Visítanos en Facebook - La palabra del SEÑOR es intachable
Por favor, al igual que nosotros en Facebook